Curso de Francés Intermedio: Presentación

Bonjour ! Je m’appelle Nelson
Te presento el Curso de francés básico A2, intermedio B1 desarrollado semanalmente con el libro “Grammaire Progressive du Français Niveau Intermédiaire” 4ta edición de la casa editorial CLE International.


Lo puedes adquirir en las librerías de idiomas, en la Alianza Francesa de tu ciudad, o en sitios web como Amazon. Si vives en Francia también lo encuentras en las grandes tiendas FNAC.

Si vives en Europa, puedes comprarlo en Amazon desde este enlace:

https://amzn.to/2T4W2qd

La editorial CLE te permite descargar gratuitamente las primeras 4 lecciones del libro en formato PDF desde este enlace:

Descargar libro aquí↓

Este material está estructurado en pequeños bloques de 2 páginas: una página con contenido teórico y una página con contenido de ejercicios como te muestro en estas imágenes:

TEORÍA

EJERCICIOS

A partir de estas 2 páginas realizo 2 videos de clases de francés: un primer video teórico accesible a todo el mundo, y un segundo video con ejercicios de pronunciación y conversación accesible únicamente a los miembros exclusivos de mi canal a través de la pestaña "Comunidad" de Youtube.

Este curso también te brinda acceso a ejercicios gratuitos multimedia para cada lección.


El libro viene además con un CD audio y texto para practicar ejercicios de comprensión oral y escrita.

He escogido este material porque lo considero muy completo y práctico para que puedas estudiar conmigo el francés de manera sistemática. Si no puedes conseguir el libro, también puedes estudiar el curso solo con los videos y tomando notas en un cuaderno.

Para convertirte en miembro exclusivo de mi canal, pulsa el botón “Unirse” a la izquierda del botón de suscripción de mi canal, o haz clic directamente en este enlace:

Youtube.com/ClasesFrancesFacil/join

Si la pantalla "Hazte miembro" no aparece es porque esta opción no está disponible en tu país. Los países hispanos que cuentan con este sistema son: España, México, Colombia, Perú, Chile y Argentina. Estados Unidos y casi toda Europa también disponen del sistema.

Convertirte en miembro exclusivo tiene un costo de suscripción mensual en tu moneda local que varía según tu país pero siempre será menos de 5 dólares o 5 euros mensuales. El pago se realiza con tarjeta de crédito o con Paypal.

Las clases teóricas estarán siempre disponibles para ti sin necesidad de convertirte en miembro exclusivo.

Lista de Clases Publicadashttp://bit.ly/2TY7kQW

Dominar el francés a un nivel intermedio B1 te permitirá desenvolverte en la vida cotidiana en Francia o en cualquier otro país francófono.

Bonne chance et bon français !

Nelson