El entusiasmo y amor por el idioma francés: La clave para aprender

Testimonio de Esteban:

Hace poco inicie el curso de francés contigo. Estuve mirando otras páginas pero ninguna se compara con tus explicaciones, por lo que este valor agregado hace de tus vídeos lo mejor.

Estoy practicando. Sigo tus recomendaciones paso a paso. Por ahora trato de ver vídeos, películas y canciones en francés. 

También veo noticias en francés en el canal FRANCE 24, pues así no entienda lo que dicen, me gusta mucho escuchar cómo suena el francés. Aunque a veces me siento muy ansioso por aprender rápido y me desanimo, pero de igual forma reflexiono y vuelvo otra vez y retomo.

Espero que el ver los vídeos de música, noticias y películas me ayude a complementar el curso y pueda aprender más fácil y acostumbrarme al idioma.

Lo que sí es muy curioso es que cuando me voy a la cama empiezo como a hablar mentalmente en palabras en francés. Unas me las invento y otras como que se me quedan grabadas y ni idea de cómo copiarlas. No sé cómo se copian pero me parece muy curioso y eso me anima mucho porque veo que mi mente se está familiarizando con el sonido francés.

Muchas gracias por dedicar tu tiempo para enseñarme. Inmensamente agradecido contigo.

Ah, y algo más: me di cuenta mi nombre en francés es Étienne (creo) ¡Ja, ja, ja!

Saludos y abrazos desde Colombia.

Esteban.

* Bravo pour toi Esteban, et merci pour ton temoignage ! Nelson ;-)