Esposo de Céline Dion le dice: Quiero morir en tus brazos: Entrevista conmovedora



"René me dijo: Je souhaite mourir dans tes bras. D'accord, je serai là: tu mourras dans mes bras."

Mientras la entrevistaban sobre su retorno a los conciertos en Las Vegas, Céline Dion habló sobre la enfermedad de su esposo, quien sufre desde hace un buen tiempo, de cáncer en la garganta. Aquí algunos extractos traducidos de la entrevista en inglés dada a US Today:

“Él es una gran fuente de inspiración, lucha bastante. El año pasado fue muy duro, pero en todo el mundo, mucha gente vive la misma historia, y a veces hasta peor, todos los días."

“Hace lo que tiene que hacer. Lucha exactamente de la manera en que debe hacerlo. Los médicos son extraordinarios. Pero lo que hace la diferencia es la familia: Yo, mis hijos, todas las personas que lo apoyan, hasta mis fans, los extranjeros, las oraciones, los mensajes, los emails. Todo eso cumple un rol en esta frase: Solo un día más, ¡hagámoslo!

“Cuando ves a alguien luchar así, eso produce un gran impacto en ti. Tienes dos alternativas: O mirar a tu marido muy enfermo, no soportarlo y que eso te mate. O mirarle y decirle: Cuenta conmigo. Estoy aquí. Todo estará bien.”

“Al final puedes ponerte a llorar todo lo que quieras, pero cuando amas a alguien que necesita tu ayuda, no es el momento de llorar.”

“No olvides que él ha sido el líder de mi carrera toda mi vida. Es doloroso para él, no poder verme durante el día porque trabajo. Pero es él quien quiere que lo haga, que dé mi espectáculo, que brinde entrevistas. Pero también tiene miedo cuando no estoy ahí con él.”

Je souhaite mourir dans tes bras. - D'accord, je serai là: tu mourras dans mes bras.

El amor fiel y durable entre Céline y René, es uno de los muy pocos que existen en el mundo del espectáculo.